Adidas x Gucci - 7 Junio

Adidas x Gucci - 7 Junio

En 2021 empezamos a ver rumores de esta posible colaboración, que nos voló la cabeza desde el simple rumor, por el simple hecho que son 2 marcas muy diferentes y teníamos la duda de como lo harían posible.
Durante el desfile Exquisite Gucci Fashion Show se dieron a conocer algunas prendas pero hoy por fin tenemos imágenes oficiales del lookbook completo previo al lanzamiento el próximo 7 de Junio.
Diseñada por el director creativo Alessandro Michele, la colección adidas x Gucci fusiona los emblemas del archivo de adidas y House of Gucci.
Alessandro Michele se inspiró en los catálogos deportivos vintage para contar su visión a través de una serie de imágenes que retratan a sujetos en poses dinámicas con fondos coloridos y rodeados de artículos deportivos, capturados por el lente de Carlijn Jacobs.
Como resultado nos han entregado una colección muy vintage con tonos nostálgicos y evocan a la época de los 70´s, probablemente si te vas a ver los álbumes de tus papás o tus abuelos los veras con alguna prenda muy parecida. 
La única duda que me surge son los precios. Ya que la colección esta anunciada en ambas paginas web oficiales, los precios serán más Adidas o Gucci?
Te dejamos todas las imágenes del lookbok.
¿Cual es tu pieza favorita?

 


Dejar un comentario