El Último Jordan 1 de Travis Scott...

El Último Jordan 1 de Travis Scott...

El legado de Travis Scott con Jordan Brand es innegable. Desde su primera colaboración en el AJ1 Mocha, han venido un sin fin de collabs en múltiples siluetas y bastantes Jordan 1s en sus versiones "High" y "Low".

El año pasado, empezó a correr el rumor que las Jordan Brand iba a dejar de colaborar con Travis para su silueta del Jordan 1 para experimentar con otras siluetas e inclusive se empezaron a tener rumores de una silueta completamente nueva para el famoso artista. A su vez, ésta última versión Olive, del J1 Travis, apuntaba a ser la última de estas colaboraciones. 

A pesar de que este colorway de Jordan 1 Olive, vendrá en tallaje de mujer, oficialmente ya sabemos que también vendrán sus versiones de Niño y Bebé como lo vimos con el Reverse Mocha ya que Jordan Brand, acaba de sacar sus imágenes oficiales, y es cuestión de tiempo de que veamos también las imágenes oficiales en su versión de mujer, con tallaje extendido. 

Dentro de las imágenes, podemos apreciar mejor rumores que ya habíamos visto con las noticias filtradas anteriormente, un corte los con fondo negro en el upper, ciertos detalles en color blanco, logos de Nike y Travis en color rojo y una media suela crema con el detalle prominente del swoosh al revés que ya se ha vuelto un sello de los Jordan 1 Travis.

Desde el Mocha Low y High, triple colaboración con Fragment en sus dos cortes, Reverse Mocha Low, Black Phantom Low en Diciembre del año pasado y después de toda esta travesía parece que llegaremos a su final con el "Jordan 1 Low Olive x Travis Scott" para mujeres. 

El hecho de ya tener un Jordan 1 Travis, es sinónimo de alta demanda, si ahora le agregamos la confirmación de que será el último de esta saga, sin duda alguna será un par muy complicado de conseguir. 

La fecha de lanzamiento está prevista para Marzo 25 del 2023 y no veo algún impedimento de que llegue a nuestro país como todos los demás lanzamientos de Travis. 

¿Qué te parecen?

Mau
@LosTenisDeMau
YouTube.com/LosTenisDeMau

 


3 comentarios

  • Alex

    Ta chido

  • Alex

    Ta chido

  • Alex

    Ta chido

Dejar un comentario